DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1995

Computer 2000 crea un centro de compra para sus distribuidores

Hospitalet de Llobregat acoge el nuevo centro C&C 2000 (Cash & Carry 2000) inaugurado por Computer 2000 España. Dicho servicio, dirigido exclusivamente a los distribuidores de la compañía, nace como una experiencia piloto para sus clientes de la zona metropolitana de Barcelona, aunque se prevé su próxima extensión a la zona de Madrid. En este sentido, Carlos Muñoz, Product Marketing Director de la compañía ha señalado que "este concepto, novedoso en España, puede ser transportable a cualquier capital de provincia, y creemos que va a cubrir una parte importante del mercado". Según las estimaciones de estas mismas fuentes, Computer 2000 calcula que el nuevo centro supondrá en su nivel de facturación un incremento de 2.000 millones de pesetas.

C&C 2000 se define como un centro de compra y recogida de productos con acceso exclusivo al distribuidor de informática personal. En el mismo, puede comprar y recoger el material solicitado, además de recibir asesoramiento técnico y comercial acerca de toda la gama de productos. También cuenta con la posibilidad de ver y tocar las numerosas ofertas, así como acceder de forma privilegiada a los productos en liquidación. Mediante él, y según señala Carlos Muñoz, "hemos querido acercarnos a un tipo de cliente que necesita comprar de forma inmediata, y con el mismo aprenderemos qué es lo que el cliente valora más".

Como base del servicio, Computer 2000 dispone de un local con aparcamiento en el cinturón industrial de Barcelona, dotado de personal, tanto comercial como técnico. De esta forma, los clientes podrán no sólo comprar, sino también cambiar los productos defectuosos, solicitar demostraciones o asesoramiento.

El nuevo centro recogerá principalmente los productos del área de componentes, aunque también se encontrarán en el mismo los productos estrella del mayorista. C&C 2000 está ya en funcionamiento desde la segunda quincena del mes de junio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios