DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1996

Computer 2000 anuncia la disponibilidad de nuevos productos

El mayorista Computer 2000 ha anunciado la incorporación a su catálogo de dos nuevos productos. Se trata de la impresora multimedia WinWriter 150C de Lexmark, y el proyector, también multimedia, EMP-3000 de Epson.

El modelo WinWriter 150C de Lexmark es una impresora de inyección de tinta en color pensada para usuarios profesionales, pero adaptable a usuarios domésticos. Alcanza una resolución de 600 x 300 puntos por pulgada (ppp) con alta definición de bordes. La velocidad de impresión es de 3 páginas por minuto (ppm) en opción monocromo, y de 2 a 4 minutos por página para la impresión en color. Para ofrecer la opción de impresión, este dispositivo alberga dos cartuchos de tinta activos simultáneamente.

Es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows en cualquiera de sus versiones. Las funciones multimedia que incorpora la capacitan para presentar mensajes en pantalla o bien proporcionarlos mediante voz.

Por su parte, el proyector EMP-3000 de Epson utiliza la tecnología LCD TFT basada en Ply-Silicon con lo que obtiene, según fuentes de la compañía, un rendimiento superior a otros proyectores de matriz activa LCD.

Permite todas las conexiones estándar del mercado, y puede proyectar imágenes en sistemas de vídeo NTSC, Secam, o PAL. Puede utilizarse en entornos totalmente iluminados, y su peso es de algo menos de 8 Kg.

Fabricante: Lexmark

Fabricante: Epson

Distribuidor: Computer 2000

Dirección: Constitución, 1

08960 Sant Just Desvern

Teléfono: (93) 499 91 11

Fax: (93) 499 91 12



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios