DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2006

Compuspain y McAfee unidas estrategicamente

Paula Bardera y Encarna González.
Compuspain (Tel.: 954 269 695) ha firmado un nuevo acuerdo estratégico con McAfee para ampliar su división de software. A través de esta alianza, el mayorista podrá incluir entre su gama de productos las soluciones centradas en seguridad de la multinacional especializada en este sector. Asimismo, Compuspain podrá disponer de una gama de aplicaciones para la protección de ordenadores y redes dirigidos tanto a empresas como a usuarios.
Según ha declarado el director de desarrollo de negocio PYME en España y Portugal de McAfee, Silvano Poggioni, “el acuerdo alcanzado con Compuspain se puede considerar parte del éxito de la iniciativa McAfee CanalPyme en el sur de España durante el último año”. Asegura que considera que el hecho de que McAfee esté siendo cada vez más elegido por un mayor número de distribuidores de informática para proteger a la pequeña y mediana empresa, se debe en gran parte al Programa de Apoyo al Canal y a la calidad de sus soluciones de protección.
Compuspain ya disponía de una división de software con los principales fabricantes del sector que ahora se verá ampliada con McAfee, que ofrecerá al canal herramientas para prevenir el acceso no autorizado a redes y proteger los sistemas informáticos de la próxima generación de amenazas y ataques combinados. Las soluciones propuestas por McAfee no abarcan solamente el territorio de profesionales de la informática, sino que también ofrece herramientas domésticas on-line para los equipos de los clientes y usuarios que trabajan desde casa.
Dentro de estas soluciones podemos destacar los antivirus, seguridad, encriptación y optimización del escritorio de primer nivel. Para la gestión de estos servicios, McAfee cuenta con su Web, la cual posee un sistema y un proceso de entrega de software, ambos patentados, a través de un navegador de Internet.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios