DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2008

Compuspain se alía con Seur para mejorar el servicio de distribución de sus partners

Con el objetivo de mejorar el servicio de distribución de mercancías de sus partners, Compuspain acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Seur.
Bárbara Madariaga
Compuspain y Seur acaban de firmar un acuerdo de colaboración que permitirá, a los clientes del mayorista, disponer de un “mejor servicio de distribución de mercancías en todo el territorio nacional”, destacan fuentes de Compuspain.

Con esta iniciativa, la firma quiere dejar constancia “de nuestra clara apuesta por mejorar nuestros canal de distribución, ya que es una de nuestras principales ventajas competitivas. Con iniciativas de este tipo, nuestros distribuidores podrán fortalecer la relación con sus clientes”.

Asimismo, otro de los objetivos que se ha marcado con este acuerdo es incorporar a su área logística y de distribución “la confianza, seriedad y garantía que ofrece una compañía con el prestigio de Seur que, con más de 1 millón de clientes, pone a disposición todas las herramientas, equipo humano y tecnología disponibles para ofrecer un servicio de calidad”.

Entre los beneficios que obtendrán los distribuidores se encuentra la flexibilidad del servicio “que se adapta a sus necesidad de espacio y tiempo”.

Por último, cabe destacar que “para  Compuspain, firmar un acuerdo de colaboración de estas características con una compañía de la talla de Seur, supone una oportunidad de mejorar nuestra área de logística y distribución con el fin de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio de entrega y distribución de paquetería y documentación que favorecerá a su negocio”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios