DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Compuspain reunió a partners y clientes en la celebración de su décimo aniversario

Silvia Hernández.
Sevilla fue el escenario de la celebración del décimo aniversario de Compuspain (Tel.: 954 255 454). Una jornada que contó con una zona profesional en la que se dieron cita los stands de los fabricantes que trabajan con este mayorista, así como una serie de mesas redondas.
Este evento comenzó con la apertura de esta zona expositora, en la que estuvieron presentes compañías como Acer, BenQ, IVT, Imatech, HP, Kaspersky, Panda Security, Microsoft, Sage SP, Epson, Transcend , Gigabyte, SMC Networks, D-Link, Salicru, Creative, NGS o Rainbow. Cada uno de ellos contó con su propio stand para exponer algunas de sus últimas novedades. Por su parte, Compuspain dispuso de otro stand en el que mostró sus sistemas de televigilancia y seguridad, sus Compuequipos y sus Compuserver.
Por la tarde se celebraron varias conferencias que trataron, entre otros temas, sobre robótica o sobre hardware y software. En dichas conferencias, de acuerdo con el mayorista, “se pusieron de manifiesto las últimas tendencias del mercado, que permiten llevar a los usuarios finales una vida más fácil gracias a la tecnología”.
Esta jornada de trabajo fue clausurada por el consejero delegado de Compuspain, Pablo de la Serna, que agradeció a los asistentes su presencia en la celebración y, especialmente, a clientes y partners “por acompañarnos en el camino que emprendimos hace ya una década. Hoy podemos decir que Compuspain es un mayorista referente en el Sur de España, que ha sabido anticiparse a la competencia y acercarnos cada vez más a la meta que nos propusimos: ser los mejores”.
Otro aspecto en el que incidió de la Serna fue en la puesta en marcha de una nueva delegación en Asturias para cubrir con más rapidez el mercado Centro Norte de España. Esta delegación se une a la sede central de la compañía, situada en Sevilla y a las oficinas de Extremadura y Murcia. Y es que, según de la Serna, “pese a que nacimos en Andalucía, nuestra vocación siempre ha sido dar el salto al mercado nacional”. Por último, el consejero delegado quiso dar las gracias especialmente al equipo humano de la compañía, sin los que “todo esto no habría sido posible”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios