DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAY 2011

Compuspain reúne a fabricantes y canal en su particular Feria de Abril

Tags: Actualidad
La Feria de Abril de Sevilla ha sido el leitmotiv del encuentro en el que Compuspain ha congregado a diferentes agentes del sector informático con el objetivo de presentar sus últimas novedades, así como favorecer y estimular el negocio.
Hilda Gómez

Ambientada en la popular fiesta sevillana, la “Feria de Abril 2011 Compuspain” ha atraído a numerosos fabricantes, partners y clientes del mayorista, que entre los días 26 y 29 de abril han podido conocer de primera mano las últimas novedades y servicios de Compuspain, como la nueva página web de Gigamax, creada para realizar ofertas especiales a sus clientes y asesorarles en materia de publicidad; el software virtual integral para tiendas de informática Compusoftware; o su programa PDD.

Asimismo, el evento, celebrado en las instalaciones de Compuspain, ha servido de punto de encuentro entre los diferentes agentes con el objetivo de favorecer las ventas e impulsar el negocio, acercando la oferta a la demanda. En concreto, en la Feria de Abril 2011 Compuspain han participado los fabricantes Creative, Gigabyte, Kaspersky, LG, Panasonic, Panda, y Sage SP, que han realizado presentaciones de productos y novedades tecnológicas, así como reuniones de trabajo, charlas y ponencias, además de contar con una exposición permanente de productos.  

compuspain feria de abrilLa valoración de los asistentes ha sido muy positiva, destacando el amplio catálogo de productos disponible, los contactos establecidos y el ambiente en el que ha discurrido este evento que ha acercado la Feria de Abril de Sevilla al sector informático. A este respecto, Alicia Santana, gerente de Compuspain, ha manifestado que “se trata de un evento lúdico profesional, en el que ha habido tiempo para todo, desde trabajar y establecer sinergias y colaboraciones, hasta disfrutar del ambiente, la comida y la música propia de una de las fiestas con mayor arraigo a nivel nacional. El resultado ha sido todo un éxito”.

Santana ha mostrado asimismo su satisfacción por la alta participación y número de asistentes durante los tres días de la Feria de Abril 2011 Compuspain, “señal inequívoca que hemos acertado con la estructura y formato de esta actividad que ha reforzado nuestra posición como mayorista nacional de referencia”.

Noticias relacionadas:

Compuspain pone a disposición del canal promociones en el Día NGS

Compuspain apuesta por la formación técnica al canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios