Compuspain reúne a fabricantes y canal en su particular Feria de Abril
La Feria de Abril de Sevilla ha sido el leitmotiv del encuentro en el que Compuspain ha congregado a diferentes agentes del sector informático con el objetivo de presentar sus últimas novedades, así como favorecer y estimular el negocio.
Ambientada en la popular fiesta sevillana, la “Feria de Abril 2011 Compuspain” ha atraído a numerosos fabricantes, partners y clientes del mayorista, que entre los días 26 y 29 de abril han podido conocer de primera mano las últimas novedades y servicios de Compuspain, como la nueva página web de Gigamax, creada para realizar ofertas especiales a sus clientes y asesorarles en materia de publicidad; el software virtual integral para tiendas de informática Compusoftware; o su programa PDD.
Asimismo, el evento, celebrado en las instalaciones de Compuspain, ha servido de punto de encuentro entre los diferentes agentes con el objetivo de favorecer las ventas e impulsar el negocio, acercando la oferta a la demanda. En concreto, en la Feria de Abril 2011 Compuspain han participado los fabricantes Creative, Gigabyte, Kaspersky, LG, Panasonic, Panda, y Sage SP, que han realizado presentaciones de productos y novedades tecnológicas, así como reuniones de trabajo, charlas y ponencias, además de contar con una exposición permanente de productos.
La valoración de los asistentes ha sido muy positiva, destacando el amplio catálogo de productos disponible, los contactos establecidos y el ambiente en el que ha discurrido este evento que ha acercado la Feria de Abril de Sevilla al sector informático. A este respecto, Alicia Santana, gerente de Compuspain, ha manifestado que “se trata de un evento lúdico profesional, en el que ha habido tiempo para todo, desde trabajar y establecer sinergias y colaboraciones, hasta disfrutar del ambiente, la comida y la música propia de una de las fiestas con mayor arraigo a nivel nacional. El resultado ha sido todo un éxito”.
Santana ha mostrado asimismo su satisfacción por la alta participación y número de asistentes durante los tres días de la Feria de Abril 2011 Compuspain, “señal inequívoca que hemos acertado con la estructura y formato de esta actividad que ha reforzado nuestra posición como mayorista nacional de referencia”.
Noticias relacionadas:
- Compuspain pone a disposición del canal promociones en el Día NGS
- Compuspain apuesta por la formación técnica al canal