DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2010

Compuspain refuerza su catálogo de Creative de cara a las navidades

Tags: Actualidad
El mayorista añade a su oferta los nuevos tablets Creative ZiiO, de 7 y 10 pulgadas, el reproductor multimedia ZEN Touch 2 y el altavoz inalámbrico ZiiSound T6.
Hilda Gómez

Consciente de que la campaña de Navidad es una de las más importantes del año a nivel de ventas, Compuspain continúa incrementando su catálogo con el objetivo de ofrecer a sus clientes las últimas soluciones tecnológicas. En este caso, la compañía acaba de añadir a su oferta la nueva gama de productos Creative, compuesta por los tablets ZiiO, el reproductor ZEN Touch 2 y el altavoz ZiiSound T6.

Según los responsables del mayorista, con la llegada de la campaña de Navidad “se hace más necesario que nunca reforzar nuestro catálogo con las últimas novedades del mercado, con el objetivo de que nuestro canal pueda disponer en su tienda de productos que pueden convertirse en líder de ventas durante este período. Comercializar los nuevos dispositivos de Creative nos permite cumplir con este objetivo y con el compromiso que nos marcamos con nuestros clientes”.

Por un lado, los tablets Creative ZiiO están disponibles en tamaños de 7 y 10 pulgadas, y en dos versiones de 8 y 16GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD. Cuentan con sistema operativo Android 2.1, microprocesador ZiiLabs ZMS-08, con el que pueden reproducir vídeo de alta definición 1080p, la suite de aplicaciones Pure Android Audio, para lograr un sonido de alta fidelidad, así como un puerto de salida HDMI y conectividad Bluetooth 2.1, permitiendo sincronizar el audio de forma inalámbrica con cualquier set de altavoces.

Por otro, el Creative ZEN Touch 2 es un reproductor multimedia con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y sistema operativo Android 2.1, que permite el acceso a la web mediante WiFi y la sincronización con sistemas de sonido o auriculares inalámbricos vía Bluetooth 2.1. Además incorpora una cámara integrada de 2 megapíxeles para la realización de fotografías, radio FM y un acelerómetro para los videojuegos.

Finalmente, Compuspain completa la familia de altavoces inalámbricos Pure Wireless de Creative con el nuevo ZiiSound T6, un altavoz de tipo 2.1 con subwoofer que cuenta con una tecnología de conos giratorios que da sensación espacial al sonido. Permite reproducir música o películas desde smartphones, tablets, netbooks, portátiles o equipos de sobremesa, y es compatible con la línea de altavoces inalámbricos de Creative ZiiSound.

Noticias relacionadas:

- Las campañas de Navidad llegan al canal

- Crisis e IVA: ¿amenazas para la Campaña de Navidad?




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios