DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2008

Compuspain prosigue con su plan de expansión en el norte de España

Encarna González.
En su primer aniversario, la sede asturiana de Compuspain (Tel.: 954 269 659), a través de la cual da cobertura a Galicia, Cantabria, Castilla y León, País Vasco y Navarra, además de Asturias, está cumpliendo con el objetivo marcado por la compañía de continuar con su crecimiento en el norte de España, contando con una interesante cartera de clientes y creando redes de submayoristas.
Situada en el Parque Tecnológico de Asturias, esta delegación Compuspain ha conseguido llevar a cabo el plan de expansión marcado, continuando con su objetivo de posicionarse como una compañía de referencia en el sector TIC a nivel nacional. Concretamente, a través de la misma la compañía está generando una red de submayoristas y clientes de puntos de venta en el norte de España que, al igual que en Andalucía, permite un mayor crecimiento en ventas. A esto se une que Compuspain está potenciando la comercialización a través de Internet, apoyado en sus nuevas líneas de negocio, como CompuSoftware o los equipos informáticos de elaboración propia.
Según los responsables de la compañía, parte de su éxito en la zona norte se debe a que ha sabido trasladar a esta delegación características propias de la compañía, “como flexibilidad y calidad en el servicio de entrega de productos, servicio postventa ágil y cómodo, precios muy competitivos con promociones diarias de productos, responsables de productos que asesorarán a los clientes por línea de negocio y formación, y asesoramiento profesional y tecnológico a los clientes”.
En palabras de Alicia Santana, gerente de Compuspain, “para la compañía, supone una gran satisfacción celebrar este primer aniversario, reflejo del esfuerzo y dedicación que Compuspain está realizando para alcanzar a todo el territorio nacional”. “Paso a paso, y con esfuerzo, estamos consiguiendo llevar a cabo nuestro plan de expansión que supone un crecimiento empresarial y, a la vez, el reto de continuar ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad a un mayor número de importantes empresas y compañías instaladas en la zona norte del país”, añade Santana.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios