DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2000

Compuspain presenta dos módem/fax de Zoltrix

El mayorista andaluz Compuspain amplía su catálogo de soluciones para portátiles con nuevos modelos de módem/fax del fabricante Zoltrix. El primero de ellos se trata de una tarjeta PCMCIA Tipo II de 56 Kbps que posibilita el envío y el recepción de faxes a una velocidad de 14,4 Kbps. Destinado a mejorar las comunicaciones entre los trabajadores móviles, este dispositico cuenta, además, con función de detección de llamadas de voz, datos y fax, y es compatible con los sistemas operativos MS-DOS 3.3 o superior, Windows 3.1 o Windows 95.
El segundo de los productos que Compuspain añade a su portfolio es la tarjeta PCMCIA QUAD Pro, que en su versión estándar incluye una tarjeta de red 10 BaseT y un módem analógico de 56 Kbps. Opcionalmente puede entregarse con un conjunto de accesorios para que el usuario pueda conectar la tarjeta QUAD Pro a líneas RDSI o GSM, según sus necesidades.
Este producto se entrega, además, con un CD-ROM con el software de comunicación Winphone 2000, incorporado también en la primera de las soluciones, con los controladores para los sistemas operativos Windows 95, Windows 98 y Windows NT 4.0 y, finalmente, con un conector para módem y LAN.


FABRICANTE: Zoltrix
INTERNET: www.zoltrix.com
MAYORISTA: Compuspain
DIRECCIÓN: Avda. de la Prensa, 3
41007 Sevilla
TELÉFONO: 95 425 54 54
FAX: 95 425 88 88
INTERNET: www.compuspain.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios