DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2009

Compuspain incorpora las soluciones energéticas de Zigor a su oferta

El mayorista sigue ampliando su oferta de soluciones tras el acuerdo firmado con el fabricante especializado en soluciones de electrónico y calidad de red, Zigor.
Encarna González

Según el acuerdo de distribución firmado por ambas compañías, Compuspain se convierte en mayorista oficial para la comercialización de las soluciones de Zigor en nuestro país. Los responsables de ambas compañías destacan los beneficios que esperan cosechar gracias a esta alianza. Así lo destaca la gerente de Compuspain, Alicia Santana, quien sostiene que “el acuerdo no sólo es beneficioso para ambas entidades sino que también nuestros clientes se verán favorecidos con la calidad y resultados que ofrecen los productos de Zigor”.

En este sentido, el mayorista andaluz ya dispone de una amplia gama de productos de este fabricante en su catálogo, como los SAIS, que disponen soluciones que van desde la protección y respaldo a equipos domésticos, así como a PC empresariales, y para el soporte a servidores, tanto en arquitectura rack como en torre. Asimismo, Compuspain también incluye en su oferta las propuestas de Zigor para grandes instalaciones de alta potencia, así como las últimas novedades que el fabricante ha lanzado al mercado, como la línea EBRO, soluciones domésticas y monopuesto en oficinas donde existen tomas del tipo IEC y Schuko en un mismo SAI; así como los Rhin y los Rhin Plus.

De esta forma, Zigor se beneficiará de la red de distribución y experiencia de Compuspain en el mercado español, al tiempo que este acuerdo permitirá al mayorista reforzar su presencia en el mercado de soluciones energéticas, segmento que espera potenciar con la disponibilidad de un responsable de producto de la marca en Compuspain para incentivar el desarrollo de este negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios