DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

Compuspain incorpora la "Evolución" de Sage a su oferta

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 954 255 454) da un paso más en la ampliación de su catálogo de soluciones de gestión empresarial con la incorporación de la nueva línea “Evolución” de Sage SP, pensando en dotar a las PYMES españoles de mayores posibilidades de elección en lo que a sistemas de gestión empresarial se refiere.
Concientes de la necesidad existente en las pequeñas y medianas empresas de disponer de un completo y adecuado sistema de gestión empresarial, Sage SP ha destinado cuatro años de investigación y 25 millones de euros en el desarrollo del catalogado como lanzamiento más importante de la compañía hasta la fecha.
Así, la nueva línea Evolución, que incorpora las soluciones ContaPlus, FacturaPlus y PymePlus, constituye la plataforma de gestión de futuro del fabricante por lo que, su inclusión en el catálogo de Compuspain viene a complementar su oferta para la PYME y se enmarca en la estrategia del mayorista de ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad. Para ello, esta nueva línea de productos, que permiten un uso más sencillo e intuitivo para el usuario que versiones anteriores, incorporan como novedad, la herramienta de gestión Pyme Plus. De esta forma, Compuspain completa su oferta en este campo de gestión con Evolución, que recoge más de 8.000 sugerencias de clientes en las fases de pruebas y testeos, por lo que los responsables del mayorista confían en que tenga una buena acogida entre sus clientes y contribuya a su desarrollo empresarial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios