Compuspain incorpora a su oferta las soluciones de Hauppauge
Encarna González.
01 FEB 2010
Compuspain acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Hauppauge a raíz del cual el mayorista comercializará las últimas novedades de la marca norteamericana y que se centran en “mejorar la calidad de imagen de audio y video”. De esta forma, Compuspain refuerza su catálogo de productos con soluciones de Hauppauge orientadas a la mejora de la calidad de imagen de audio y vídeo y con productos como tarjetas capturadoras, sintonizadores y receptores. Según apuntan desde Compuspain, “con este nuevo acuerdo no solo reforzamos aún más nuestra imagen como mayorista de referencia en España sino que, además, ofrecemos a nuestro canal de distribución la posibilidad de conseguir una amplia y completa gama de soluciones de vídeo y televisión de una marca de referencia como Hauppauge”. WinTV-NOVA-S-USB 2 y WinTv-HVR-900-HD son algunas de las soluciones que incorpora Compuspain a su oferta.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.