DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 OCT 2007

Compuspain firma un acuerdo de distribución con Optoma

El mayorista añade a su catálogo la oferta en videoproyectores, pantallas y accesorios del fabricante, que son exclusivos del canal de distribución, ya que no se venden en grandes superficies.
Hilda Gómez
Compuspain ha anunciado la firma de un acuerdo con Optoma por el que se convierte en el nuevo mayorista oficial de los productos del fabricante, lo que le permite completar su gama de proyectores, pantallas, paneles interactivos y accesorios.

Optoma desarrolla, diseña y fabrica proyectores cualificados tanto para el segmento empresarial como para educación, audio/video profesional y entretenimiento en casa. Su extenso catálogo de productos le permitirá al mayorista ampliar su familia de productos y completar su área de imagen y sonido. De este modo, Compuspain, que sigue personalizando sus líneas de venta, verá también ampliado el valor añadido de sus productos a través de una oferta de dispositivos con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Por su parte, Optoma encuentra en Compuspain un distribuidor estratégico en el sur de España para seguir ampliando el canal de sus productos. En este sentido, toda la oferta de Optoma se distribuirá en exclusiva a través del canal del mayorista.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios