"Compuspain expone", una iniciativa de cara al canal

Con el fin de dar a conocer a sus partners los últimos lanzamientos tecnológicos de las principales firmas cuyas soluciones comercializa, el mayorista (Tel: 954 25 54 54) ha organizado la iniciativa “Compuspain Expone” en sus instalaciones sitas en la capital hispalense.
Las exposiciones tendrán una vigencia de quince días, dependiendo de la demanda de los clientes del mayorista y de las novedades que existan en el mercado.
Según Javier Cortés, director de producto de Compuspain, “la presencia de productos demo responde a las exigencias del canal, que demanda poder comprobar in situ las características del producto, lo que ayuda además a la compra y venta del propio artículo”.
En los próximos meses, el mayorista expondrá los artículos de su división de Redes y Comunicaciones, presentando, a través de demostraciones, las cámaras IP, el montaje de redes inalámbricas, así como los productos de banda ancha. De esta forma, Compuspain continúa apostando por ofrecer valor añadido a sus distribuidores, a través de servicios que les ayuden a ser más competitivos y acercándoles las novedades de los fabricantes.

Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: