DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2010

Compuspain estrecha lazos entre fabricantes y distribuidores en un meeting point

Tags: Actualidad
El evento, que contó con la presencia de marcas como D-Link, Microsoft y Panda Security, sirvió para dar a conocer al canal las últimas tendencias y novedades tecnológicas del mercado.
Hilda Gómez

Con el objetivo de acercar a sus principales fabricantes y distribuidores, Compuspain ha celebrado en Sevilla un meeting point profesional, un encuentro que ha tenido un éxito de asistencia y que ha contado con la participación de D-Link, Gigabyte, Microsoft, Panda y Sage.

El meeting point de Compuspain acogió a representantes y profesionales de fabricantes y distribuidores que tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en el ámbito de software y servicios para empresa, temática principal de la jornada. Además, el evento puso de manifiesto la actividad y motivación actual con la que cuenta el canal de distribución, consecuencia, en buena parte, del trabajo que realizan los fabricantes y el mayorista.

Durante el evento, el mayorista expresó su agradecimiento a los asistentes a un acto “en el que pretendemos colaborar con el desarrollo del sector TIC en general e informático en particular, aumentando y potenciando la oferta y el catálogo de productos de nuestros distribuidores, permitiendo así impulsar sus ventas y mejorar su negocio”. Al mismo tiempo, Compuspain valoró positivamente los beneficios y ventajas que este encuentro aporta a los fabricantes, “ya que les permite dar a conocer su amplia gama de productos y soluciones tecnológicas, posicionándolos en el mercado y, al mismo tiempo, informarse en primera persona de la situación actual del canal de distribución”.

Los representantes de las marcas presentes manifestaron su satisfacción por la organización de este encuentro y mostraron su compromiso con la labor que desarrolla el mayorista para acercar la oferta tecnológica a su amplio canal de distribución. En este sentido, el representante de Microsoft manifestó su agradecimiento a Compuspain por “invitar a la multinacional norteamericana a este encuentro, que nos ofrece la posibilidad de reforzar nuestra colaboración y mostrar a sus clientes cómo los productos y soluciones de Microsoft pueden hacerles más rentables sus negocios”.

Otro de los presentes en la jornada, Alberto Fernandez, responsable de mayoristas de Panda Security, mostró su satisfacción por participar en el evento, “en el que hemos podido acercarnos a los distribuidores y tener contacto directo con cada uno de ellos, abiertos al diálogo y al negocio”.

Con la celebración del meeting point, Compuspain continúa apostando por la organización de actividades que ofrezcan a las marcas colaboradoras y canal de distribución todas las ventajas y facilidades para impulsar y favorecer sus negocios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios