DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2009

Compuspain distribuirá la serie GV-R5700 de Gigabyte

Compuspain acaba de anunciar al firma de un acuerdo de distribución con Gigabyte, mediante el cual, el mayorista va a incluir en su catálogo las últimas novedades en lo que a tarjetas gráficas se refiere, donde la serie GV-R5700 se presenta como el buque insignia.
Bárbara Madariaga
Dentro de la serie GV-R5700 destacan las nuevas tarjetas GV-R577D5-1GD-B y GV-R575D5-1GD, las cuales están basadas en la serie de GPU ATI RadeonTM HD 5700. Entre sus principales características destaca el hecho de que ambas incorporan el motor gráfico ATI TeraScale de segunda generación, "elevando la capacidad de procesamiento a más de 2 teraFLOPS, con 800 y 720 procesadores stream, respectivamente”, señalan fuentes de Compuspain.

Si continuamos con las características de esta serie de Gigabyte, cabe destacar que también incluye una memoria GDDR5 de 1GB y la tecnología ATI Eyefinity, gracias a la cual se puede gestionar hasta tres monitores con una única tarjeta gráfica y expandir el área de visualización a todas las pantallas. Su tecnología ATI Stream permite el procesamiento masivo paralelo para disfrutar de efectos físicos, inteligencia artificial, computación stream, cálculos para síntesis de imagen mediante ray tracing, así como abordar tareas de alta demanda como la transcodificación de video a alta velocidad.

Distribuir  la nueva gama de tarjetas gráficas de Gigabyte “supone una oportunidad, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos productos basados en las últimas tendencias tecnológicas del mercado de la mano de un fabricante líder en esta línea de productos como es el caso de Gigabyte. Esto supone también un reto que llevamos afrontando desde nuestros inicios, hace ya más de 11 años, y que no es otro que corresponder a la confianza que depositan en nosotros marcas de referencia en el mercado”, señalan fuentes del mayorista.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios