DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2009

Compuspain comercializará las soluciones de Hauppauge

Compuspain acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Hauppauge a raíz del cual el mayorista comercializará las últimas novedades de la marca norteamericana y que se centran en "mejorar la calidad de imagen de audio y video".
Bárbara Madariaga
De esta forma, Compuspain refuerza su catálogo de productos con soluciones de Hauppauge orientadas a la mejora de la calidad de imagen de audio y vídeo y con productos como tarjetas capturadoras, sintonizadores y receptores.

Según fuentes de Compuspain, “con este nuevo acuerdo no solo reforzamos aún más nuestra imagen como mayorista de referencia en España sino que además ofrecemos a nuestro canal de distribución la posibilidad de conseguir una amplia y completa gama de soluciones de vídeo y televisión de una marca de referencia como Hauppauge”.

WinTV-NOVA-S-USB 2 es una de las soluciones que va a comercializar Compuspain. Éste es un receptor USB que lleva la alta calidad de la televisión digital por satélite (DVB-S) al ordenador portátil o PC de escritorio”, destaca Compuspain, quien además puntualiza que “entre sus principales características se encuentra el hecho de que “permite recibir, ver y grabar televisión vía satélite en una ventana o a pantalla completa, recibir cientos de canales libres digitales de todo el mundo o escuchar la alta calidad de canales de radio por satélite”.

Otra de las soluciones que se va a comercializar el mayorista es WinTv-HVR-900-HD, un sintonizador USB Híbrido de Alta Definición con 3 formatos de TV: TDT Alta Definición, TDT, y TV Analógica. Como principales novedades, destaca el Timer de grabación WinTVScheduler para programar sus grabaciones y cable de entrada de audio y vídeo, que permite grabar fuentes de vídeo analógico, videocámaras, receptores TV vía satélite, S-Video y vídeo compuesto.

En cuanto a tarjetas sintonizadoras y capturadoras el buque insignia de Hauppauge es  WIN TV HVR-1100 01112, que permite ver la Televisión Digital Terrestre tanto en una ventana del ordenador como a pantalla completa, además de grabar programas en el disco duro utilizando MPEG-2 de alta calidad, y escuchar la radio FM o DVB-T.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios