DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUL 2010

Compuspain comercializa toda la gama de fotografía digital de Casio

Tags: Actualidad
El mayorista refuerza así su catálogo de productos con una completa oferta que incluye una gran variedad de cámaras de fotos digitales.
Hilda Gómez
Casio y Compuspain han firmado un acuerdo de colaboración por el que el mayorista se convierte en distribuidor oficial de toda la gama de fotografía digital del fabricante. Desde la compañía se asegura que este acuerdo de colaboración “permitirá a nuestro canal disfrutar de una amplia oferta de productos de electrónica de consumo, un sector muy demandado por los consumidores en la actualidad”.

Asimismo, el mayorista expresó “su agradecimiento a Casio por la confianza depositada en nosotros, reflejo del intenso y fructífero trabajo que estamos realizando con los fabricantes y que nos permite disponer de una de los mejores catálogos de productos del mercado nacional”.

Fruto de este acuerdo de colaboración, Compuspain pone a disposición de sus clientes, tanto en sus instalaciones como en su catálogo de productos, toda la gama de artículos de fotografía digital de Casio, que incluye una gran variedad de cámaras compactas y accesorios. Entre la oferta destacan la cámara de fotos digital acuática Casio EXG1, y los modelos EXH10, EXH15, EXZ30, EXZ35 y EXZ50. Todos ellos destacan por su calidad de imagen, que va desde los 12.1 a los 14.1 megapíxeles según el modelo, así como por sus altas prestaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios