DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2000

Compuspain celebra su Convención 2000 superando el número de asistentes de 1999

Begoña Fernández.
La tercera edición de la convención para partners de Compuspain (Tel.: 95 425 54 54) tendrá lugar, como ocurría el año pasado, en Sevilla el día 4 del próximo mes de marzo. En esta ocasión 18 serán los fabricantes que estarán presentes en la denominada este año como Convención 2000.
El objetivo de esta edición no difiere de las anteriores, centrándose en el acercamiento de los distribuidores y proveedores.
Las previsiones de asistencia global son de 800 visitantes, según ha confirmado el propio mayorista.
Entre las marcas que estarán presentes en la Convención 2000 con sus últimas novedades destacan LG Electronics, que mostrará sus nuevos monitores Flatron; Psion, que hará acto de presencia con su handheld, OvisLink, Creative Labs, Soltek, SP Editores, NGS, Fujitsu, Hi Space, Guillemot, Yamaha, HP, Epson y Lexmark, entre otros.
Cabe señalar que uno de los socios de Compuspain, Hi Space, ha lanzado una oferta para este mes de febrero, según la cual por cada compra superior a 500 unidades de producto el dealer obtendrá un ticket con el que podrá participar en un sorteo de varios regalos que tendrá lugar en la Convención 2000.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios