DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ENE 2011

Compuspain apuesta por la tecnología móvil

La tecnología móvil ya se ha abierto un hueco más que importante en el sector TIC. Consciente de esta realidad, Compuspain acaba de anunciar que va a apostar por este mercado al incorporar, a su catálogo, SuperHero Backup & Charger del fabricante Iomega, una solución capaz de cargar dispositivos iPhone mientras realiza una copia de seguridad de los datos que contiene.
Bárbara Madariaga
Para el mayorista informático “es muy importante ofrecer a nuestros clientes este tipo de productos pertenecientes a un sector en clara tendencia alcista de ventas como es la telefonía móvil y, en especial, los smartphones, y con la innovadora solución que nos ofrece Iomega, lo hemos conseguido”. Es más, Compuspain destaca que“en estos momentos se hace más necesario que nunca dotar a nuestro canal de todas las herramientas disponibles que permitan impulsar las ventas, por ello apostamos por SuperHero Backup & Charger como uno de los productos más interesantes del mercado”.

En concreto, la solución permite realizar copias de seguridad de forma sencilla mientras carga el dispositivo, para lo cual cuenta con una tarjeta SD de 4 GB de capacidad para el almacenamiento básico de datos, tales como contactos, agenda e imágenes, que, además, puede ser sustituida por otra de mayor capacidad en función de los datos a almacenar. Para gestionar las copias de seguridad, el dispositivo de Iomega incluye SuperHero, una aplicación gratuita disponible en App Store, que arranca de forma automática cuando el iPhone se sitúa sobre la base de carga.

Asimismo, el accesorio permite su uso con diferentes unidades otorgando diferentes nombres tanto a los iPhone como a sus archivos de backupm para que pueda ser utilizado tanto por varios usuarios como por diferentes modelos de dispositivos.

Noticias relacionadas

- Compuspain apuesta por la formación técnica a su canal

- Compuspain estrecha lazos entre fabricantes y distribuidores

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios