DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 1999

Compuspain amplía su negocio de comunicaciones y multimedia

El mayorista Compuspain (Tel.: 95 425 54 54) ha entrado a formar parte de la estructura de Distribuidores Locales de Creative Labs. De esta forma, los clientes de Compuspain podrán solicitar la gama de sonido, altavoces, vídeo, kit de actualización y gráficos de este fabricante.
Además, el mayorista también amplía su oferta multimedia mediante la firma de un acuerdo con Yamaha, de quien distribuirá sus regrabadoras, trajetas de sonido de gama alta y la familia de altavoces profesionales YST en la zona sur de España. Estos productos contarán con un año de garantía.
Asimismo, Compuspain es nuevo partner de canal de Psion, distribuyendo sus dispositivos portátiles de mano en sus tres variantes: Psion Serie 3mx, Psion Siena y su última novedad, Psion Serie 5. Este handheld dispone de pantalla táctil y lápiz para realizar las operaciones, conexión a Internet, correo electrónico, envío de faxes y pesa 354 gramos.
Además, este mayorista también ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con el Grupo SAGEM para comercializar en nuestro país su línea F@X Internet preparada para que el usuario pueda enviar documentos por correo electrónico a precio de llamada local. Entre los modelos que Compuspain pondrá en manos de sus distribuidores se encuentra el Phonef@X Internet 390i, que tiene capacidad para enviar y recibir a través de la Red mensajes de correo electrónico y de fax sin necesidad de estar conectado a un PC.
El mayorista piensa cerrar este año fiscal incrementado su facturación un 50 por ciento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios