DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 AGO 2010

Compuspain agrega a su oferta la gama de altavoces inalámbricos de Creative

El mayorista completa su oferta multimedia con los sistemas de altavoces ZiiSound D5, Creative Inspire S2 Wireless, Creative D200 y Creative D100.
Dealer World

Compuspain comercializará la amplia gama de sistemas de altavoces inalámbricos de alto rendimiento de Creative, una nueva incorporación con la que el mayorista aumenta aún más su oferta de productos multimedia. No en vano, para la compañía “es muy importante ofrecer a nuestro canal de distribución las ultimas tendencias y novedades tecnológicas del mercado, ya que trabajamos para ayudarles a impulsar las ventas de su negocio a través de nuestra oferta, incidiendo así en el desarrollo del sector informático”.

El mayorista incorpora así su catálogo los sistemas ZiiSound D5 y Creative Inspire S2 Wireless del fabricante asiático. El primero es un elegante sistema de altavoces que complementa con cualquier decoración interior moderna, mientras que Creative Inspire S2 Wireless destaca por su calidad de sonido producida desde sus dos altavoces satélites compactos de alto rendimiento y la eficiencia del subwoofer Creative DIRECT-THROW.

Además, Compuspain también comercializa el sistema Creative D200, que ofrece un rendimiento de audio de similares características al ZiiSound D5 aunque a un precio más competitivo, y el Creative D100, un sistema de altavoces portátil y versátil se convierte en la mejor opción para obtener un sistema de radio o CD portátil inalámbrico a un precio asequible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios