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Compusof se reinventa apostando firmemente por el midmarket

La compañía ha integrado su oferta de soluciones de valor y servicios en una única propuesta con el objetivo de abrirse a nuevos sectores, afianzando de paso su compromiso como partner preferente de HP.

Conscientes de que ahora la mediana empresa es probablemente donde el canal puede dar más valor, Compusof ha presentado una nueva estrategia de canal en la que da un impulso hacia los servicios TI de valor, integrando su catálogo de soluciones y servicios para ofrecer una oferta cada vez más completa. Las líneas de negocio que engloban esta nueva oferta son las de Field Operations (ISM), que abarca servicios especializados de mantenimiento integral y gestión remota de data centers; Gestión del Talento, que engloba outsourcing y formación; Convergencia de TI, dedicada a ofrecer soluciones avanzadas de consolidación de infraestructura; y Virtualización 2.0, que ofrece virtualización dinámica y orquestación de infraestructuras virtualizadas.

“Hemos hecho una apuesta firme por ofrecer a nuestros clientes servicios con valor. Tenemos una larga experiencia, tanto en la empresa privada como en la administración pública, con el éxito de nuestros clientes como resultado, por ellos damos ahora un nuevo paso al frente aportando más valor añadido y un catálogo más amplio de productos y servicios integrados”, asegura su director general, Moisés Camarero, y añade que “además hemos afianzado nuestra relación con HP para poder ofrecer las soluciones líderes que mejor garantizan la eficacia en los negocios”.

Con este nuevo giro, el integrador pretende reforzar su liderazgo en el midmarket, para lo cual ha creado una división específica apoyada por recursos humanos especializados como herramienta de desarrollo. De este modo, la compañía busca disminuir la dependencia que la compañía tiene con las grandes cuentas. “El canal debe reinventarse y eso precisamente lo que nosotros estamos haciendo, reinventarnos y dejar de buscar la gran operación en la gran cuenta. Estamos seguros que vamos a ser el referente para las compañías de midmarket, aportando estrategia y visión de futuro”, señala Camarero.

Actualmente, Compusof se encuentra inmersa en el Plan Hermes, una iniciativa a tres años que redefine la estrategia del grupo a través del crecimiento y la rentabilidad y la apertura hacia nuevos mercados. En su primer año, ha compañía mantiene su objetivo de crecer al menos un 10 por ciento, y, de momento, en los primeros tres trimestres del ejercicio, Compusof ha crecido un 38,8 por ciento en su facturación anual, siendo el área de negocio de valor y servicios la de mayor crecimiento, y las divisiones de banca y sector público las más productivas.



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