DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2011

Compusof crece en el mercado medio y se afianza como partner de HP

Tags: Actualidad
El Plan Hermes desplegado por la compañía le ha permitido crecer un 20 por ciento en 2010. Sobre esa base, Compusof trabajará para seguir creciendo con doble dígito, afianzar su plan estratégico y alzarse como el integrador de referencia en midmarket.
Hilda Gómez

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento del Plan Hermes, una iniciativa a tres años dirigida a lograr el crecimiento, la rentabilidad y la apertura hacia nuevos mercados, y con la que, en 2010 Compusof se había puesto como objetivo crecer al menos un 10 por ciento. Pues bien, esta cifra no sólo se ha superado, alcanzando un incremento del 20 por ciento, sino que además Compusof ha logrado ampliar su negocio de midmarket, así como evolucionar su oferta de producto hacia infraestructuras más complejas con un mayor componente de servicios, especialmente outsourcing, atrayendo a nuevos clientes. “El crecimiento de un 20 por ciento en un año complicado nos confirma que nuestra estrategia va por buen camino, que nuestros nuevos clientes del mercado medio han sabido beneficiarse de la propuesta de valor”, asegura Moisés Camarero, director general de Compusof.

Además, como parte del plan Hermes, Compusof ha apostado por HP como fabricante de referencia, tanto en infraestructura como en servicios, lo que le ha permitido lograr una mayor solidez y definición de la oferta a cliente final, especialmente a sus clientes de los segmentos Top y Gobierno, y a la vez configurar una oferta de valor adaptada al mercado medio. A tal fin, Compusof se ha ido reforzando en formación técnica y comercial, con la obtención de más de 120 certificaciones en todas las áreas de HP, especialmente en integración y convergencia avanzada, y otras 100 certificaciones en tecnologías de virtualización, consolidación y software de infraestructura. Además, ha establecido una organización más estructurada e incorporado perfiles más alineados a las necesidades específicas de las diferentes líneas de producto.

Con los deberes hechos, para 2011 Compusof tiene como objetivo mantener su crecimiento de doble dígito, afianzar su plan estratégico y continuar con su voluntad de ser  el “integrador por referencia de midmarket”, con una oferta completa, basada en competencias propias y en infraestructura y servicios HP.

Noticias relacionadas:

El Hospital Can Misses confía su entorno Wintel a Compusof

Compusoft informatiza la sanidad pública extremeña y andaluza 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios