DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2006

Compumarket entra en el mercado de distribución de complementos de la mano de Tech Air

Paula Bardera y Encarna González.
Compumarket (Tel.: 902 210 096) acaba de anunciar un nuevo acuerdo que le posiciona como mayorista directo de TechAir, empresa dedicada a la comercialización de maletines, mochilas y bandoleras para ordenadores portátiles.
CompuMarket ha incluido en su catálogo productos de la marca TechAir con características tales como la tecnología de resistencia de aire que protegerá al portátil de golpes, colisiones o caídas, además el sistema de localización i-Track que posibilitarían una más rápida recuperación del portátil en caso de pérdida, el compartimiento Active Sleeve con protección TechAir a la medida del ordenador y finalmente, los organizadores extraíbles Skinn para los accesorios más importantes.
Pero éste no es el único acuerdo que ha firmado la compañía, que también ha comenzado a distribuir las soluciones de ADS Tech, empresa americana especializada en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público. Así, en virtud de esta alianza, Compumarket comercializará fundamentalmente sus sintonizadotas de TV analógica/digital y radio, así como capturadoras de audio y vídeo.

El papel de Internet
2001 fue el año que vio nacer la página Web de Compumarket y desde entonces, ha experimentado una creciente evolución. Tanto es así, que según fuentes del mayorista, casi la mitad de sus clientes realizan sus compras a través de este medio. De hecho, las ventas on-line se han multiplicado por 20 desde 2003.
Para que su importancia siga creciendo, han introducido nuevas mejoras como la posibilidad de anexar múltiples direcciones de envío, optimizando el tiempo y costes de los portes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios