DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2000

Comparex y Sun sellan un acuerdo de distribución para EMEA

Arantxa Herranz.
Comparex (Tel.: 91 598 14 06) ha anunciado la firma de un acuerdo con Sun Microsystems por el cual se convierte en Solution Reseller de esta última compañía, categoría que le permite la comercialización de las soluciones Sun basadas en servidores de gama alta en la región de EMEA.
De esta forma, y según palabras del director general de Comparex España, José Calaf, este acuerdo permitirá a la compañía hacer de los servidores Sun el elemento central de su catálogo de soluciones, al tiempo que les permitirá centrarse más en la nueva economía digital. Por su parte, José Cabrera, director general de Sun Microsystems Ibérica, ha confirmado que la confianza en Comparex viene motivada por el conocimiento que esta última tiene de las implicaciones de los sistemas de misión crítica.
Tras el acuerdo, ambas compañías han anunciado la puesta en marcha de un plan conjunto de acciones, dentro del cual se encuentran programas de marketing, ventas y servicios, con la finalidad de obtener resultados óptimos de negocio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios