DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1998

Compaq quiere ser el partner favorito de todos los negocios en la nueva "era del acceso a la información"

Comdex Fall ’98, la feria informática norteamericana por excelencia, ya comienza a dar sus primeros frutos en cuanto a declaraciones de personajes ilustres se refiere . Hace dos semanas le tocaba el turno a Eckhard Pfeiffer, presidente y CEO de Compaq Computer, quien quiso respaldar, mediante su presencia, la oferta que la compañía que dirige presenta estos días en Las Vegas . Así, la idea fundamental con la que Pfeiffer hizo acto de presencia en Comdex fue la de que el acceso a la información por parte del usuario cuando y donde quiera es ya una realidad palpable en nuestro entorno .

Para Compaq esta nueva era traerá consigo muchas oportunidades de negocio, por lo que Pfeiffer desea que la compañía que preside esté preparada para convertirse, según palabras textuales, en el partner favorito para los negocios de todos los tamaños y en la marca preferida en lo que el responsable denominaba “hogar digital” . Así, Pfeiffer quiso dejar claro que su compañía no es tan sólo un fabricante de cajas . De hecho, tras la adquisición de Digital, la compañía resultante ha visto reforzadas, según los analistas, sus áreas de servicios y soporte .

Así pues, y con el objetivo de ser vista como algo más que una compañía fabricante de PC como telón de fondo, Compaq acaba de presentar el PC multimedia Presario 5190, el cual dispone de cable-módem/ADSL y puerto Ethernet a 10 Mbps . para rápidas conexiones a Internet . Además, cuenta con el procesador K6-2 de AMD que opera a 400 MHz . De cara a aquellos usuarios que buscan una máquina aún más potente, Compaq ha presentado el Presario 5600 con procesador Pentium II, pantalla FP700 y módem ADSL opcional .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios