DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ENE 2012

Cómo aprovechar las últimas compras antes de la llegada de los Reyes Magos

El próximo jueves por la noche, Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos, visitarán las casas de los españoles. Con el fin de que no haya sorpresas, Worten, la cadena de tiendas especializadas, ha publicado una serie de consejos para ayudar a los Reyes Magos, o a sus emisarios, a aprovechar al máximo las últimas compras.
Bárbara Madariaga

Pasadas más de la mitad de las fiestas navideñas, todavía queda el plato fuerte en lo que a regalos se refiere. Y es que la madrugada del jueves al viernes llegan los Reyes Magos. Según Worten, es necesario planificar con tiempo los regalos, de tal forma que se puedan a aprovechar las promociones y ofertas. Asimismo, recurrir a Internet para adquirir los regalos es otra de las opciones. Así “se puede aprovechar al máximo el presupuesto”.

Worten también recomienda “informarse de las condiciones y facilidades de devolución, antes de realizar una compra, para asegurar que es posible cambiar o devolver el regalo sin problemas”. Elaborar previamente una lista de posibles regalos, consultando el catálogo antes de salir para obtener ideas o bien haciéndolo a través de Internet “evita perder el tiempo o regresar a casa con el regalo inapropiado”.

Desde Worten también aconsejan establecer un presupuesto fijo y tratar de buscar las mejores ofertas. “Financiar las compras es una alternativa posible si el presupuesto disponible supera el ideal o simplemente para pagar cómodamente, pero siempre teniendo en cuenta que el gasto se ajusta a nuestras posibilidades, ya que cualquier detalle puede ser el mejor regalo”, destaca Worten.

“Solicitar el asesoramiento de expertos a la hora de elegir entre la amplia oferta de productos es más que recomendable a la hora de adquirir tecnología, ya que, además del precio es necesario comparar las características que mejor se adaptan a las necesidades del usuario”, finaliza la tienda de electrodomésticos.

Noticias relacionadas

-8 de cada 10 europeos harán compras en Navidad a través de móviles y tablets

-Cómo protegerse de las ciber amenazas en Navidad

-Los cibercriminales ponen sus ojos en las compras online navideñas

-Los comercios españoles confían en la reactivación del consumo en Navidad

-Los hogares españoles incrementarán el gasto en Navidad por primera vez en tres años



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios