Cómo aprovechar Internet como canal de venta
Los últimos estudios revelan que las ventas por Internet no dejan de crecer. Es por este motivo por el que empresas como Zieltraffic recomiendan a las compañías que adopten estrategias para aprovechar este canal si no se quieren quedar atrás. La clave está en dominar Internet como canal de venta.
Además, otros estudios, como el realizado por Showroomprive que revela que las compras a través de Internet durante los primeros días de rebajas se incrementaron en un 60 por ciento, frente al 6 por ciento de crecimiento de las tiendas físicas.

Así, Zieltraffic recomienda que, para lograr el éxito en las ventas a través de Internet, llegando al público objetivo sin perder presencia en la Red, se debe de contestar a las siguientes preguntas:¿Dónde están mis clientes?, ¿Cómo tienen que ser mis ofertas?, ¿Debo colaborar con Partners para darme mejor a conocer?, entre muchas otras.
Noticias relacionadas
El comercio electrónico gana la batalla del turismo y crece en otros sectores
Los Reyes Magos tirarán de la venta online
La UE quiere reforzar el comercio electrónico entre Estados con una marca propia
El comercio electrónico resiste a la crisis