DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2009

CommVault lanza su programa global de soporte y servicios para los partners

El nuevo programa de canal de CommVault Systems, denominado CommValue, está dirigido a revendedores y empresas con las que la compañía ha alcanzado acuerdos OEM, e incluye servicios profesionales, formación y soporte a clientes.
Hilda Gómez

Con CommValue, los partners tienen un mayor conocimiento de la totalidad del ciclo de vida de los productos desarrollados por CommVault Systems, lo que redunda en una mayor rentabilidad. Dicha iniciativa ofrece a los partners de la compañía un método más eficiente para que refuercen su compromiso con el cliente final, acelerando el retorno de su inversión. Además, CommValue compatible con otros programas corporativos de la compañía dirigidos a su canal, incluyendo PartnerAdvantage Program.

CommValue proporciona a los partners acceso tanto a su metodología de servicios, con el fin de que puedan personalizar el software de CommVault a las necesidades específicas de su cliente final, como a su tecnología base, lo que les permite reducir los tiempos de formación y convertirse en especialistas en el software de la compañía. Asimismo el programa les facilita servicios de formación, con el fin de convertir a su plantilla en expertos en sus productos, y soporte técnico de CommVault Systems al máximo nivel, además de otros servicios añadidos, como la instalación de la suite de gestión de datos Simpana en la propia infraestructura IT del partner, para que extraiga todo el partido de sus posibilidades de negocio.

Con la puesta en marcha de CommValue, CommVault Systems refuerza su compromiso con sus partners y con todos los clientes finales de su tecnología. Este programa corporativo es consecuencia del reciente lanzamiento de Simpana 8, su suite de gestión de datos, que ofrece a las organizaciones protección, backup y recuperación de sus datos corporativos, así como todo tipo de capacidades de gestión de la información.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios