CommVault introduce mejoras en su programa de canal PartnerAdvantage
Nuevas herramientas de formación, incentivos adicionales a través de la creación de una designación MarketBuilder y la introducción del programa Service Provider Edition son algunas de las mejoras añadidas al PartnerAdvantage Program de CommVault, que también presenta un nuevo enfoque por niveles.
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Con el objetivo de establecer relaciones más estrechas con los partners y asistirlos en la creación de demanda para sus soluciones, CommVault ha anunciado nuevas mejoras en el programa PartnerAdvantage, para ofrecer mayor formación, más incentivos y nuevos beneficios. Según una información de IT Europa, la ampliación del programa incluye un enfoque por niveles, nuevos procesos de registro de oportunidades y un portal de partners.
“El canal ha estado en el centro de la estrategia de crecimiento de CommVault desde el principio y estamos trabajando sobre esta base para crear nuevas rutas de mercado para nuestros partners”, asegura Ralph Nimergood, vicepresidente de partners y programas mundiales de CommVault.
El programa PartnerAdvantage incluye ahora una nueva designación MarketBuilder, que integra a los socios con el más alto nivel de compromiso, a los que ofrece incentivos y beneficios adicionales, tales como descuentos por nivel, patrocinio para los partners Gold y Platinum, fondos de marketing, soporte personalizado, distribución de leads y un configurador de software Simpana automatizado. Los incentivos se basan en la cobertura geográfica, la capacidad y la competencia de los partners.
Además de creación de un portal de partners mejorado, CommVault ha anunciado la expansión de Partner University para ofrecer formación a través de un programa online. Los partners pueden así acceder a las herramientas para construir conocimientos en torno a las soluciones de CommVault, así como formación técnica y de ventas.
También se ofrecerán acreditaciones y certificaciones Web en ventas, ingeniería de sistemas y servicios.
Por otra parte, CommVault ha invertido específicamente en su programa para atraer a más proveedores de servicios. En este sentido, PartnerAdvantage ofrece a los proveedores de servicios nuevas oportunidades de ingresos y el acceso a licencias de software a medida, modelos de precios, descuentos y rebajas.