DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2014

CommVault introduce mejoras en su programa de canal PartnerAdvantage

Nuevas herramientas de formación, incentivos adicionales a través de la creación de una designación MarketBuilder y la introducción del programa Service Provider Edition son algunas de las mejoras añadidas al PartnerAdvantage Program de CommVault, que también presenta un nuevo enfoque por niveles.
commvault canal

Con el objetivo de establecer relaciones más estrechas con los partners y asistirlos en la creación de demanda para sus soluciones, CommVault ha anunciado nuevas mejoras en el programa PartnerAdvantage, para ofrecer mayor formación, más incentivos y nuevos beneficios. Según una información de IT Europa, la ampliación del programa incluye un enfoque por niveles, nuevos procesos de registro de oportunidades y un portal de partners.

“El canal ha estado en el centro de la estrategia de crecimiento de CommVault desde el principio y estamos trabajando sobre esta base para crear nuevas rutas de mercado para nuestros partners”, asegura Ralph Nimergood, vicepresidente de partners y programas mundiales de CommVault.
El programa PartnerAdvantage incluye ahora una nueva designación MarketBuilder, que integra a los socios con el más alto nivel de compromiso, a los que ofrece incentivos y beneficios adicionales, tales como descuentos por nivel, patrocinio para los partners Gold y Platinum, fondos de marketing, soporte personalizado, distribución de leads y un configurador de software Simpana automatizado. Los incentivos se basan en la cobertura geográfica, la capacidad y la competencia de los partners.

Además de creación de un portal de partners mejorado, CommVault ha anunciado la expansión de Partner University para ofrecer formación a través de un programa online. Los partners pueden así acceder a las herramientas para construir conocimientos en torno a las soluciones de CommVault, así como formación técnica y de ventas.

También se ofrecerán acreditaciones y certificaciones Web en ventas, ingeniería de sistemas y servicios.

Por otra parte, CommVault ha invertido específicamente en su programa para atraer a más proveedores de servicios. En este sentido, PartnerAdvantage ofrece a los proveedores de servicios nuevas oportunidades de ingresos y el acceso a licencias de software a medida, modelos de precios, descuentos y rebajas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios