DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 FEB 2018

Commvault elige a Andy Vandeveld como vicepresidente de alianzas mundiales

La compañía continúa atrayendo el talento de los directivos más importantes para ampliar su programa global de 'partners'.
cloud data
Redacción DealerWorld

Commvault  ha anunciado el nombramiento de Andy Vandeveld como vicepresidente de Alianzas Mundiales, con carácter inmediato. En su nueva posición, Vandeveld será el responsable de reforzar las alianzas actuales de la compañía y de construir nuevas asociaciones con proveedores de la nube y otras empresas líderes en la industria tecnológica. Además, Vandeveld alineará la estrategia de Commvault en este sentido con los esfuerzos de sus equipos comerciales, ayudando a aumentar la facturación y cuota de mercado de la compañía y de su red de distribución global.

“La experiencia de Andy en construir asociaciones fuertes con líderes tecnológicos y con el canal nos permitirá acelerar aún más nuestro camino hacia una estrategia dirigida hacia los partners, diseñada para hacer crecer nuestro negocio global”, comenta Owen Taraniuk, máximo responsable de Alianzas y Desarrollo de Mercado de Commvault. “Reforzando nuestras alianzas actuales, desarrollando nuevas e innovadoras asociaciones y conectando esta estrategia con la de nuestros equipos comerciales, Andy jugará un papel clave en la creación de nuevas oportunidades, tanto para la compañía como para el canal”.

Vandeveld aporta a Commvault dos décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias OEM y de canal para los líderes de la industria tecnológica. Antes de unirse a Commvault, era vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales en VEEAM Software. Su trayectoria también incluye puestos de liderazgo en los que consiguió alcanzar el medio millón de dólares de ingresos en Citrix, Brocade Communications, Juniper Networks e IBM. Es licenciado en Artes y Lengua por la Universidad de San Diego y tiene un doctorado de la Escuela de Leyes del mismo centro.

El nombramiento de Vandeveld, que reportará a Taraniuk, ayudará a Commvault a desarrollar con éxito una estrategia enfocada a los partners que ofrecerá las mejores soluciones de protección y gestión de datos para entornos on-premise, multi-nube e híbridos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios