DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2017

Common MS es 'partner' global de SAP para el sector sanitario

La consultora adaptará diferentes soluciones de SAP en el entorno asistencial, priorizando en las necesidades de cada cliente y de conformidad con la normativa y legislación de cada país.
clinica-hospital-consultorio
Redacción DealerWorld

Common MS se ha convertido en uno de los dos únicos partners mundiales certificados por SAP, para realizar las localizaciones de sus aplicaciones para el sector sanitario en cualquier parte del mundo.

El trabajo que realiza Common MS consiste en la adaptación de las diferentes soluciones de SAP para el entorno sanitario, a las necesidades de cada cliente y a la normativa y legislación de cada país.  Common MS ayuda a los centros hospitalarios, independientemente de su tamaño, a sacar los máximos beneficios de las  soluciones SAP para transformar y simplificar su negocio. 

SAP ha elegido a Common MS por la gran especialización de la compañía española en el sector sanitario, y por la cualificación de sus consultores, que les permite construir, ampliar, personalizan y enriquecen las plataformas tecnológicas de SAP, ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que cubran las necesidades de los clientes de cualquier parte del mundo, convirtiendo a Common MS en el asesor de confianza de cada cliente, pues comprende su mercado, habla su idioma, está embebido en la cultura y puede recorrer fácilmente los matices locales.

 Además Common MS realiza una labor de integración de las diferentes soluciones que ya existen en los clientes, con las nuevas plataformas de SAP, lo que mejora la eficiencia general de los sistemas.

Para Álvaro Iñiguez, Socio-Consultor de Common MS, “el trabajo que realizamos en el campo de la localización nos permite adaptar las soluciones sanitarias de SAP a las necesidades reales de los clientes, en cualquier parte del mundo, además de conseguir su perfecto cumplimiento normativo. En este trabajo aportamos nuestros expertise y ponemos en valor nuestra experiencia y conocimiento de las plataforma SAP”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios