DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2006

Comienza la conferencia mundial de partners de Microsoft

Hoy da comienzo en Boston, Estados Unidos, la conferencia mundial de partners de Microsoft. Un evento en el que el gigante del software siempre aprovecha para dar a conocer a sus socios las últimas novedades relativas, no sólo a productos, sino también a su programa de canal. En esta ocasión, y antes de que la conferencia de comienzo oficialmente, los principales comentarios de los alrededor de 7.000 partners asistentes al evento giran, como no podía ser de otra forma, en torno a Windows Vista y Office 2007.
Silvia Hernández
Boston acogerá la edición de 2006 de la conferencia mundial de partners de Microsoft. En la ciudad americana se darán cita alrededor de 7.000 partners del gigante del software con objeto de conocer sus últimas novedades del programa de canal y los últimos lanzamientos de producto.

Por el momento, los comentarios de los partners asistentes a este evento giran en torno al retraso de Windows Vista y de Office 2007. Un retraso que, desde Microsoft, no se considera grave, ya que “si en todas las empresas estuvieran trabajando con Windows Server 2003, SharePoint o Dynamics, podría ser un problema. Puede que perjudique a los “early-adopters”, pero las oportunidades para el canal siguen estando ahí”, remarcaba Ryan Gavin, director de estrategia de plataforma de Microsoft.

Este mismo directivo aseguraba antes del comienzo de la conferencia mundial de partners que Microsoft continúa liderando el mercado de pequeñas y medinas empresas por encima de Linux gracias “a la superioridad de nuestros partners frente a los resellers e integradores de sistemas de Linux”. En este sentido, se espera que Microsoft refuerce el apoyo a sus partners mediante una nueva iniciativa que será presentada en este evento y que se denominará People-Ready Channel.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios