Desde el 15 de abril al 15 de julio de 2008 estará en marcha “Escápate”, la campaña de fidelización de Diode (Tel.: 902 172 217) con la que quiere recompensar a sus clientes por las ventas que se engloban tanto en los productos vendidos a través de la web como por el sistema tradicional. Así, los clientes del mayorista pueden conseguir por cada tramo de facturación de 20.000 euros un bono de “Noche paradores”, que incluye una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Entre los proveedores que participan en esta edición se encuentran nombres como ADL, Bit-Way, Canon, D-Link, Epson, Inverter, Oki, Point of View, Siemens, Sony, Targus, Zyxel o Visa Computers.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.