Comienza el roadshow de MCR e Intel

Fabricante y distribuidor dieron a conocer el pasado mes de enero la ampliación de la colaboración entre ambos y que, a partir de ese momento, convertía a MCR en mayorista de toda la cartera de productos de Intel a nivel nacional. Ahora emprenden una nueva iniciativa, visitar diferentes ciudades para dar a conocer su trabajo conjunto.

Mañana comienza en Barcelona la gira que MCR e Intel van a llevar a cabo en las próximas semanas. En estos encuentros, se centrarán sobre todo en la presentación de novedades de productos como la tecnología de 45 nanómetros, los nuevos procesadores de Intel con cuatro núcleos y las soluciones para servidores y portátiles.

Tal y como explica Pedro Quiroga, director general de MCR, “estos roadshows constituyen un acontecimiento muy importante para MCR, es la primera vez que emprendemos una marcha por diferentes ciudades y en esta ocasión de la mano de Intel, tenemos mucha ilusión y confianza en el resultado” y continúa explicando que, “con estas convocatorias, esperamos estrechar las relaciones entre el canal y los fabricantes, pretendemos que haya una cercanía en todo momento y que verdaderamente existan grandes oportunidades de negocio para los asistentes. Tenemos la seguridad de que a nuestros clientes les merecerá la pena y que ninguno se irá  con las manos vacías”.

Por su parte, Roberto Espinosa, director del canal para España y Portugal del fabricante, considera que “esta iniciativa era necesaria porque consideramos que es la mejor forma de transmitir a nuestro canal que MCR ofrece ahora todo nuestro catálogo y, así también, presentar de primera mano toda la información referente a nuestros productos”.

De hecho, parte importante de la gira serán los seminarios, que se impartirán con el objetivo de “acercarnos a nuestros clientes ya que eso nos ayuda a escucharles y a realizar un mejor trabajo, además de poner a su disposición las herramientas necesarias para ayudarles a vender. Nos complace, también, poder afirmar que les depararemos grandes sorpresas”, asegura Carmen Martínez, responsable de marketing de MCR.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: