DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2007

Colt Telecom realiza cursos de formación para su canal de distribución

El pasado 9 de mayo arrancaba el calendario de formación de Colt Telecom para su canal de distribución, un calendario que, de acuerdo con la compañía, pretende cubrir uno de sus principales objetivos para este año, certificar a sus partenrs. Para ello, estas sesiones se han planteado de forma dinámica, abordando casos prácticos y analizando comparativas de mercado.
Silvia Hernández
Concretamente, este primer calendario de formaciones ha estado orientado a dar a conocer la gama de servicios de Colt en cada una de las ciudades donde opera comercialmente. Estas sesiones, denominadas “Sales Expert”, permiten a los miembros de canal que acudan a ellas sumar puntos para obtener el tercer grado del programa de certificación de Colt, el cual únicamente puede alcanzarse asistiendo a dichas sesiones de forma presencial y habiendo superado los dos niveles previos de certificación.

En cuanto a la temática de la formación, ésta ha versado en Datos y CMS y, hasta ahora, se han celebrado sesiones tanto en Madrid como en Barcelona, cerrando mañana 21 de junio en Valencia.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios