DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2009

Colt Telecom promociona a sus mejores partners del año 2008

Colt Telecom ha anunciado los ganadores de los premios europeos Colt Partner of The Year 2008, evento en el que la compañía española Cazalla Gestión ha resultado premiada como Partner Europeo del Año 2008, con el que Colt le reconoce como el partner que mejores resultados ha logrado, y elogia su contribución a fortalecer el prestigio de Colt en el sector.
Hilda Gómez
La ceremonia de los premios Colt Partner of The Year 2008, que tuvo lugar los pasados días 5 y 6 de marzo en Roma, forma parte de un forum de encuentro entre Colt y sus partners, en el que la compañía presenta su estrategia de negocio, e invita a los partners a conocer de primera mano los últimos desarrollos. En la misma, además del premio Partner Europeo del Año 2008, Colt también ha reconocido la excelencia de sus partners en diversas categorías, las de Partner y Reseller del Año en Ventas y Marketing, Partner del Año de Gestión de Cuentas, Partner Innovador del Año, Nuevo Partner del Año, y Partner con el Mejor Proyecto del Año.

A la hora de seleccionar a los ganadores se han tenido en cuenta diferentes aspectos como la creatividad, el éxito con los clientes, la penetración en el mercado y la innovación. Para Ramón Santocildes, director de la unidad de negocio SME de Colt Telecom en España, “los premios Partner of the Year son un elemento esencial dentro de nuestro programa para partners, Colt Community. La iniciativa tiene el objetivo de promocionar a los mejores partners de Colt y reconocer sus éxitos tanto a nivel local como paneuropeo”.

Entre los nominados para los premios figuraban los candidatos seleccionados por los equipos locales de los diferentes países en los que Colt está presente para cada una de las categorías de premio. “Este año hemos contado con unos candidatos del más alto nivel y estamos muy orgullosos de poder trabajar con tantos partners de la más alta calidad”, ha añadido Santocildes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios