Colt Telecom dota de más recursos a su canal con su nuevo programa

Colt Community es el nombre del nuevo programa que la compañía (Tel.: 900 800 607) lanza para su canal de distribución con el objetivo de proporcionarles las herramientas que necesiten y ayudarles a realizar una mejor gestión de sus pedidos para fortalecer sus relaciones y, al mismo tiempo, dar un mejor servicio a sus clientes, lo que incentivará su negocio. Disponible para todos sus socios a nivel europeo, este programa de canal busca estimular más la relación con sus partners con una oferta de nuevas herramientas e iniciativas con las que persiguen llevar Internet a toda la cadena de valor, desde el primer contacto con el cliente, pasando por el seguimiento de los pedidos y la gestión de las cuentas. Tal y como apunta Javier González, director de marketing de Colt Telecom, “somos muy conscientes de que uno de los principales factores que nos ayuda a establecer las relaciones comerciales con nuestros clientes es la relación que estos construyen con el canal”.
Es por ello que este responsable añade que, para seguir favoreciendo y fortaleciendo la relación entre partners y clientes finales ponen en marcha este programa de canal. “La llegada de Colt Community transmite una clara señal, tanto para nuestros 650 partners existentes como para el mercado en su conjunto de nuestro fuerte compromiso hacia el canal”, explica González. Buscando esta mejor colaboración entre los partners y los responsables de cuentas dedicados, se les proporcionará acceso a un portal on-line específico en el que encontrarán las herramientas y servicios que les ayudarán a poder realizar una mejor gestión de su relación con el cliente. Así, este portal dispone de gestión integrada de los servicios con tratados, el establecimiento automatizado de precios y ofertas, gestión y seguimiento de pedidos on-line y funcionalidades avanzadas de gestión de cuentas. En este sentido, Colt Community ofrece acceso completo e ilimitado a todo su catálogo de productos y, con la mirada puesta en formar a los socios en las soluciones que tienen a su disposición, este programa de canal cuenta con formación on-line multilingüe para que los partners puedan certificarse y, con ello, acceder a los distintos niveles de los que consta el programa.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: