Colt reúne a su canal y muestra su estrategia para 2008

El pasado mes de febrero, Colt celebró su tradicional congreso anual de canal. Este año, la localidad elegida fue Marbella y, durante dos días, la operadora dio a conocer a los distribuidores que allí se reunieron los principales detalles de la estrategia que van a llevar a cabo este año.

Marbella fue la localidad elegida por Colt para celebrar su congreso anual de canal. Así, los máximos responsables de la firma presentaron los resultados de 2007, así cómo qué pautas va a seguir para lograr los objetivos que se ha marcado para este año.

Dentro de las novedades que afectan al canal, cabe señalar que en 2008 Colt va a ampliar tanto la cobertura como el soporte que ofrece a sus distribuidores. Además, también tiene previsto presentar nuevos servicios y herramientas en los próximos meses. Según los responsables, éstos fueron algunos de los temas que más interesaron a los asistentes.

Y es que, Colt se ha propuesto estrechar su relación con el canal. En cuanto a la opinión de los distribuidores, y según fuentes de Colt, dos de los aspectos que más se valora de la operadora son “el fuerte compromiso con la calidad y con la atención al clientes, dos características determinantes a la hora de comercializar los servicios”.

Por último, cabe señalar que este congreso forma parte de la estrategia de canal de la operadora, denominada Colt Channel, además de que al mismo acudió “una variada representación” de los diferentes integrantes del canal, desde distribuidores, hasta integradores. Todos ellos pertenecen a los segmentos  Premium, Platinum y Select.

“Este congreso anual Colt Channel es una muestra de nuestro  compromiso y apuesta por un canal fuerte y comprometido”, finaliza la operadora.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: