Actualidad

Colt presenta su nueva estrategia y su catálogo de productos al canal

El próximo 25 de marzo, Colt Telecom reunirá en Madrid a sus principales partners de toda Europa, a los que expondrá su estrategia de distribución para 2010 y su nueva oferta estratégica.

Rakesh Bhasin, CEO de Colt Telecom, será el encargado de mostrar a los asistentes la evolución que ha experimentado Colt en los últimos años y la nueva visión de la compañía, incluida la presentación exclusiva de la estrategia de canal para 2010 y la nueva oferta de productos de Colt, así como su oferta de servicios para medianas empresas, y todos los avances realizados en el Colt Partner Programme.

Richard Blaustein, director general de la división de mediana empresa de Colt, asegura que "2009 ha sido un gran año para Colt. Contamos con 100 nuevos partners en Europa, hemos introducido nuevos productos al mercado y hemos desarrollado mejoras significativas en la forma de hacer negocios con nuestros partners. Continuamos avanzando en la implementación de nuestra área digital y proporcionamos nuevas soluciones y servicios a través de nuestra herramienta de comercio electrónico y nuestro portal para partners. La nueva estrategia contribuye a que sea incluso más fácil hacer negocios con Colt, objetivo principal de nuestra iniciativa "Easy to do business with". Fortalecemos nuestra oferta y mejoramos el apoyo a nuestros partners, e igualmente hemos incrementado nuestro catálogo”.

El evento para partners de Colt celebrará igualmente sus premios anuales Partner of the Year, que en su cuarta edición vuelven a tener como objetivo promocionar a los mejores partners Colt tanto a nivel local como paneuropeo. Y es que, como aclara Blaustein, “lo que realmente nos ha permitido crecer de forma indirecta es contar con los principales partners de Europa. Su experiencia es esencial para proporcionar nuestra oferta y estamos muy orgullosos de trabajar con partners de la más alta calidad". Estos premios son un elemento clave dentro del programa de partners de Colt, Colt Community, que ofrece a los partners nuevas herramientas e iniciativas en torno a cuatro pilares: colaboración, marketing, producto y retribución.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: