DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2006

Colt premia al "Partner del Año"

El proveedor de comunicaciones para empresas ha puesto en marcha una iniciativa con la que quiere premiar el compromiso de sus socios de canal. De hecho, "Partner del Año" reconoce también la innovación y la profesionalidad de los partners. Pero conozcamos cuáles son los méritos que deben alcanzar para ser reconocidos como los mejores socios de Colt.
Paula Bardera
La iniciativa, que transcurrirá a lo largo de este año a nivel europeo, es uno de los elementos clave dentro de la estrategia de la compañía para consolidar su red de distribución, fomentando de este modo la relación con sus partners.

Estructurado en dos niveles, europeo y nacional, contará con cinco categorías diferentes: Partner del Año en innovación, Partner del Año en ventas y marketing, Parnter del Año en gestión de cuentas, negocio del año y nuevo partner del año.

Gary Moore, director de canal de Colt, explicó sobre esta iniciativa que, “las relaciones con nuestros partners son fundamentales para el éxito del negocio de Colt, por lo que deseamos estrechar nuestras relaciones y premiar su compromiso. La entrega de estos premios hace que nuestros partners se sientan orgullosos de trabajar con nosotros y se reconoce su éxito en la venta de los servicios de voz, datos y servicios gestionados de Colt. También somos conscientes de que cada vez es más difícil que los partners se distingan en un mercado más competitivo, por lo que este proyecto permitirá a los ganadores diferenciarse a nivel nacional y europeo”.

Pero ésta no es la única iniciativa de canal que Colt tiene preparada para este año, además, va a poner en marcha formación on-line, un portal de certificación y C-Point, un programa de incentivos directos a los comerciales de cada partner.

Por otro lado, 3i ha seleccionado a Colt como proveedor para su red de datos paneuropea. Con esta selección de un único proveedor de telecomunicaciones, la compañía de servicios financiera podrá conseguir un significativo ahorro de costes. El acuerdo está valorado en 2,4 millones de euros y tiene una duración de 3 años.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios