DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2011

Colt premia a sus mejores partners del año en España

Tags: Actualidad
Los premios Partner Europeo del año en España de Colt han recaído en Pivote Marketing, Hospitality Networks and Services España, We Sell It, Gabinete AK y Comunicaciones Integrales de Catalunya, por su valiosa aportación al negocio de Colt durante 2010.
Hilda Gómez

Por quinto año consecutivo, Colt ha hecho entrega de los premios Partner Europeo del año en España, una iniciativa que reconoce a los cinco partners de Colt más eficientes en 2010, y que constituye un elemento clave en el programa para partners Colt Community. Según Albert Barrera, responsable de ventas de CMS en España, “un año más, los partners galardonados han demostrado su excelencia en el sector y estamos orgullosos de reconocer la aportación excepcional de estos cinco partners durante 2010. El estándar para la participación de 2010 ha sido excepcional y destaca el elevado nivel de calidad de nuestros partners de España”.

Colt data centerLas compañías premiadas han sido Pivote Marketing, que se ha alzado con el galardón al Partner del año en marketing y ventas por su crecimiento durante 2010, cifrado en un 40 por ciento; Hospitality Networks and Services España, que obtuvo el premio a mejor reseller en marketing y ventas por aumentar sus ingresos un 35 por ciento respecto a 2009; We Sell It, que consiguió el premio a la mejor oportunidad de negocio del año, al materializar una venta superior al medio millón de euros; Gabinete AK ha sido considerado el partner más innovador gracias al desarrollo de una nueva plataforma virtualizada IBM bajo un modelo compartido con IBM y Colt; y Comunicaciones Integrales de Catalunya, que se ha convertido en el nuevo partner del año, tras obtener previsiones de ventas por valor de 250.000 euros en solo tres meses.

En la actualidad,  Colt colabora con más de 600 partners en toda Europa, entre integradores de sistemas, resellers de valor añadido y agentes especializados, que por pertenecer al programa Colt Community obtienen numerosas ventajas en función de sus acreditaciones como partners Platinum, Premium o Select. “En Colt, tenemos el compromiso de colaborar estrechamente con nuestros partners para proporcionarles los elementos que necesitan para alcanzar el éxito, como amplia asistencia, herramientas y formación”, asegura Barrera.

Noticias relacionadas:

Colt España obtiene la certificación ISO 20000

Colt introduce a su canal en el negocio cloud y simplifica su organización

Colt facilita el despliegue rápido de centros de datos con Modular Data Centre

Colt Telecom pasa a llamarse Colt Group



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios