DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUN 2009

Colt forma al canal en la venta de servicios gestionados

Con el fin de ayudar a los partners a rentabilizar las crecientes oportunidades en este segmento de negocio, Colt Telecom ha organizado una serie de sesiones de formación para su canal sobre la comercialización de los servicios gestionados, con los que amplía la formación que viene ofreciendo a través de los módulos on-line.
Hilda Gómez

Las sesiones de formación de Colt permiten a los miembros del canal telco familiarizarse con un segmento de negocio en el que tienen relativamente poca experiencia. Por el marcado contenido tecnológico de los Servicios Gestionados, la formación presencial en esta área contribuye enormemente a los resultados que se obtengan en la comercialización de los mismos por parte de los partners.

Por medio de esta serie de sesiones de formación presencial, Colt proporciona a sus partners todos los conocimientos necesarios para optar al nuevo Programa de Certificación de Servicios Colt para partners. Para obtener la certificación en las familias de productos de Voz, Datos, y Servicios Gestionados, los partners deberán superar primero los exámenes correspondientes a través del Learning Management System, que está disponible a través del portal Partner Tools. Posteriormente, deberán superar los exámenes que se van a realizar con las sesiones de formación presencial que Colt va a celebrar, y que tendrán lugar los próximos 16 y 17 de junio en Barcelona y Valencia, respectivamente.

“El Programa de Certificación de Servicios Colt para partners es una muestra más del compromiso y la apuesta de Colt por un canal fuerte y comprometido que cada vez demanda más agilidad e información de las soluciones que comercializa”, aseguran los responsables de la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios