DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2011

Colt forma a sus partners en tecnologías Cloud, VoIP y Smart Office

Tags: Actualidad
Más de 400 colaboradores del canal se beneficiaron del programa específico de formación lanzado por Colt en 2010 y por el que la compañía seguirá apostando en 2011.
Hilda Gómez

“Desde Colt creemos en la formación como un factor clave para desarrollar a nuestros partners en un mercado con condiciones cada vez más duras y competitivas. La formación es un instrumento esencial dentro de la propuesta de valor al canal de nuestra compañía y la herramienta adecuada para mostrarles las tendencias y oportunidades de negocio que más se demandan en el sector TIC”. Con estas palabras, Alejandro Fuster, responsable de mercado de CCS España de Colt, destaca la importancia de la formación para la compañía. En este sentido, el pasado año, Colt puso en marcha un programa de formación para sus partners, dirigido a formar a sus colaboradores más directos sobre las últimas tendencias en soluciones TIC, tales como Cloud Computing, Voz sobre IP o Smart Office, entre otras, y enseñarles a utilizar las herramientas online para partners ,en aras de aumentar su eficiencia y productividad comercial, una iniciativa que ha tenido una gran acogida y en la que Colt prevé seguir invirtiendo.

Según datos de la compañía, más de 400 asistentes han pasado ya por las aulas de Colt, y muchos más han recibido formación online a través de unos cursos especialmente destinados a aquellos partners que comienzan a trabajar con la compañía por primera vez, a través de los cuales, los nuevos colaboradores de Colt tienen acceso al catálogo básico de soluciones TIC de Colt y a los procedimientos operativos necesarios para la comercialización de las soluciones.

Fuster añade que, “es en los momentos de coyuntura económica complicada cuando más se debe apostar por la formación. Estamos convencidos de que la mejor inversión de Colt es la de apoyar a nuestros partners ayudándoles, en la medida de lo posible, a sacar el máximo rendimiento a las oportunidades existentes en el mercado y al catálogo de soluciones y servicios que Colt les abre”.

Noticias relacionadas:

- Colt facilita a los partners la tramitación de pedidos con e-Order

- Colt Telecom pasa a llamarse Colt Group

- Colt reconoce y premia la labor de sus partners europeos

- Colt presenta su nueva estrategia y su catálogo de productos al canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios