DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2014

Colt amplía su oferta de servicios cloud Ceano a disposición del canal

Con la incorporación de los nuevos servicios de acceso IP, SIA en remoto, firewall de gestión virtual y seguridad de gestión web a Colt Ceano, los partners podrán ofrecer a los clientes conectividad a sus datos y aplicaciones, y mejorar su conexión y seguridad web.
cloud computing nube
Hilda Gómez

El pasado año Colt lanzó Colt Ceano, una gama de servicios cloud que los partners podían ofrecer bajo demanda a sus clientes PYMES. Pues bien, a fin de ayudar al canal a ofrecer una solución aún más completa, Colt ha anunciado la incorporación a Colt Ceano de una amplia gama de servicios de datos, permitiendo a los clientes disponer de conexión a la información crítica de sus negocios y aplicaciones, sin importar la ubicación o el dispositivo, mejorando la conexión y la seguridad web.

 

Los nuevos servicios de datos añadidos a Colt Ceano abarcan acceso IP, servicios de acceso a Internet (SIA) en remoto, firewall de gestión virtual, y servicios de seguridad de gestión web, con los que los partners del canal podrán ofrecer una solución que incluya procesamiento, almacenamiento, aplicaciones y conectividad con una amplia gama de opciones de banda ancha de hasta 100Mbps, permitiendo una disponibilidad y una seguridad total. Combinados con el catálogo de servicios TIC existentes, suponen un ahorro de costes y una mayor flexibilidad para los clientes, mientas disfrutan de una conexión segura y fiable.

 

Falk Weinreich, vicepresidente de Colt, afirma que “Colt está comprometida en ofrecer a sus partners un catálogo de servicios que les ayude a construir una solución integral y garantizando un único momento de compra para sus clientes PYME. Ya contamos con 450 partners que utilizan Colt Ceano para ofrecer a sus clientes servicios innovadores y críticos para ellos, que les ayudan a aprovechar y afrontar  nuevos retos y oportunidades, de manera más rápida y más eficiente”. 

 

En España, GTI es el primer mayorista en poner a disposición de las empresas españolas la cartera de servicios de Colt Ceano. Respecto a la nueva oferta de servicios, Roberto Alonso, director de marketing empresa de GTI, asegura que “es fantástico que Colt haya añadido sus servicios pioneros de centros de datos a Colt Ceano, permitiendo a los resellers ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Las PYMES aprecian siempre la ventaja que supone ser capaces de tener todas las prestaciones TIC en un solo lugar, con un solo Acuerdo de Nivel de Servicio. Esta nueva actualización del catálogo nos acerca a esta realidad ”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios