Formación

Colt acerca a las PYMES sus servicios de la mano del canal

La operadora busca un canal formado y capacitado para ofrecer sus servicios a las pequeñas y medianas empresas, al tiempo que mantendrá la venta directa a los grandes clientes.

Colt acaba de presentar su oferta de ADSL para Internet, con el mensaje claro de dirigirse exclusivamente a usuarios empresariales y nunca residenciales. Al mismo tiempo, el director general de la compañía en nuestro país, Ángel Rojo, explicaba que, entre los objetivos de Colt en España para el presente año, se encuentra, además de “progresar en el negocio existente”, el desarrollar un canal de distribución con el que dirigirse a las PYMES. “No se puede acceder a las pequeñas y medianas empresas en España de manera directa, como acudimos a la gran cuenta”, justificaba Rojo. Por su parte, Alejandro Gutiérrez, responsable de productos de Internet de Colt, aseguraba que el canal “tiene que jugar un papel imprescindible en la comercialización de nuestros servicios”.
Por todo ello, y preguntado acerca del perfil de distribuidor que la operadora está buscando, el máximo responsable de Colt en nuestro país aclaraba que se trata de un canal “bastante profesional” que “complementa” el compromiso de Colt con sus clientes. “El problema”, asegura este directivo, “es que en el mundo de las telecomunicaciones los canales son muy nuevos, y nosotros estamos buscando un distribuidor muy preparado, con recursos humanos muy cualificados, ya que los servicios que se han de ofrecer son complejos”. Pese a ello, ya se han iniciado conversaciones con algunas compañías del sector, según confirmaba el propio Rojo.


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