DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2008

ColorSit potencia el canal de distribución regional

Con el fin último de impulsar las ventas de su catálogo de cajas de ordenador y periféricos, el fabricante ha puesto en marcha una estrategia que pasa por fomentar y crear nuevos canales de negocio de ámbito regional. Esta nueva etapa de reestructuración del canal de ColorSit es, en definitiva, una continuación de la estrategia comenzada hace casi un año.
Hilda Gómez
La nueva estrategia de canal de ColorSit se desarrollará con dos premisas: consolidar las actuales relaciones con mayoristas regionales que ya forman parte del canal del fabricante, y fomentar la firma de nuevos acuerdos con figuras destacadas de todas las comunidades autónomas de España. Para ello, la compañía ofrecerá acuerdos abiertos, adaptados a la demanda de este tipo de canal de distribución y a las necesidades concretas que cada zona geográfica.

El fabricante ya se encuentra a punto de cerrar varios acuerdos con figuras destacadas en varias regiones españolas, y su propósito es finalizar el año con diversos contratos comerciales con mayoristas clave de toda la geografía española.

La nueva estrategia de ColorSit es la continuación del plan Full Equip, que el fabricante puso en marcha hace casi un año y que tenía como objetivo dar cobertura de un modo paulatino a todas las comunidades de nuestro país, con el fin de conocer el mercado existente en cada una de ellas y ofrecer las condiciones más idóneas para cada zona. Gracias a Full Equip, el fabricante ha podido evaluar el conocimiento de la marca en España, con un objetivo primordial: potenciar aún más la comercialización de sus productos en lugares donde ya tienen presencia, así como ampliar su cobertura en otras zonas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios