DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1997

ColorPage-HR3 escáner de Genius distribuido por UMD

UMD comercializa el nuevo escáner de Genius, ColorPage-HR3, con la tecnología de pasada simple para escanear rápida y silenciosamente fotografías a todo color y gráficos.

ColorPage-HR3 es un escaner de 30 bits capaz de detectar hasta 1,07 billones de colores, con una resolución óptica de 600 x 1.200 ppp. Con ColorPage-HR3 se pueden manejar fotografías, imágenes o páginas de hasta 21,5 x 29,7 cm. Incluye un potente software, ImagePals GO! y PhotoImpact SE, programas de edición y retoque de imagen, para obtener unos buenos resultados. El paquete contiene también una versión OCR de Windows que permite convertir las páginas o textos en archivos de textos.

Otras de las características de ColorPage-HR3 son su interfaz SCSI para PC o Macintosh, y su sensor de imagen que trabaja en pasada simple y luz blanca. Su velocidad es de 13,1 segundos en documento A4 en color. Cuenta con 8 bits en grises, line art y semitono.

Por otra parte, UMD distribuirá AVerKey Plus, solución para la visualización de las imágenes del PC en la TV. Este convertidor es portátil y ligero, por lo que es ideal para conferencias o para visualizar programas multimedia y videojuegos en grandes pantallas.

Fabricante: Genius

Distribuidor: UMD

Dirección: Ribera de Elorrieta, 7B

48015 Bilbao

Teléfono: (94) 476 29 93

Fax: (94) 475 07 57

Internet: www.umd.esx



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios