Cofiman amplía su facturación on-line

Cofiman ha presentado los resultados de su nuevo estudio sobre el comportamiento de su página Web y, dentro de ésta, el apartado de clientes Cofiman on-line durante el 2001. De este análisis la compañía asegura que se han obtenido resultados satisfactorios, lo que les demuestra la buena aceptación por parte de sus clientes.
Entre otros datos, cabe señalar el volumen de pedidos que se realizan vía Internet, que ya supone el 28 por ciento del total de facturación de Cofiman, y que se cuenta con “previsiones de llegar al 40 por ciento en dos años”, declara Jerónimo Moreno, director general de Cofiman. Del estudio también se ha obtenido el índice de peticiones de información que se han cursado durante 2001, obteniendo el resultado de mas de 5.000 peticiones de información, la gran mayoría referentes a requisitos para ser cliente de Cofiman, así como sobre información de producto.

Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: